Seguidores

17.6.13

Escalofrío

Sintió como un escalofrío le recorría toda su espalda. Hacía meses que le había perdido y aún notaba su presencia. Casi todo le recordaba a aquel chico, que había sido muy importante en su vida. Lo era todo.
El día antes del fin absoluto, se despidió de él. Se marchaba, lejos de aquella ciudad. Apenas podía contener las lágrimas, él había significado tanto para ella durante aquellos meses, que le iba a resultar muy difícil olvidarle.

Él, incapaz de asumir lo que ella le contó, se marchó. Indignado, lleno de rabia e ira. No lo podía creer, la chica, su chica, se iba… ¡No podía terminar así! Necesitaba alejarse de todo aquello, y por eso, montó en su moto y se fue lejos. Bueno, eso es lo que él quería, apenas se alejó un par de kilómetros de ella, sus últimos kilómetros…

El día del funeral, estaba rota de dolor. Creía que por su culpa él ya no estaba allí. No paró de llover en todo el día, al menos sus lágrimas se disimulaban con la lluvia. No pudo esperar demasiado, se fue… Aquel día que todo terminaba para él, comenzaba de nuevo para ella…
Pasaron los meses, y aún no lo había asumido. Ahora, se veía ocasionalmente con un chico, pero no era lo mismo. No era él.

Cuando sintió aquel escalofrío, corrió a su cama, se tiró sobre ella. Abrió el cajón de su mesilla impacientemente, sacó un pequeño cuaderno y de dentro de este una nota. Necesitaba leer sus últimas palabras. Las que le escribió antes de coger su moto…

“Lo has sido todo para mí. Me has hecho FELIZ. Jamás te podré olvidar. TE QUIERO.” Tras leerlo, no paró de llorar… Arrancó una hoja de papel y escribió algo, lo volvió a guardar. Se levantó de la cama, respiró hondo y se dijo a sí misma: “Por él”. Y salió a comerse el mundo que un día se la comió, él no estaba, pero nunca se separó de su lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario