Seguidores

1.3.13

Lágrimas bajo la Lluvia


Ella estaba llorando, sus ojos verdes derramaban lágrimas. La primera, recorrió su mejilla derecha lentamente, era bonito, estaba guapa cuando lloraba. Sus largos cabellos estaban recogidos con una goma de pelo negro, que se disimulaba entre el pelo del mismo color. Sus facciones eran muy sutiles y sus labios al igual que su nariz eran pequeños.

Él desde lejos, la vio llorar sentada en un banco en mitad de ninguna parte. Supuso que sería extraño que un completo desconocido se acercase a consolar a aquella joven muchacha. Se atrevió. Se acercó al banco donde ella estaba sentada, se sentó a su lado y trato de ignorarla. Pero no podía dejar de mirarla, aunque parecía que él estaba leyendo no le quitaba el ojo de encima, la miraba sutilmente. Una mirada con una mezcla de compasión y ternura.

Se decidió, decidió coger su cara con las manos, levantarla, hacer que mirase al frente, secó sus lágrimas y ella no pudo evitar abrazarlo con todas sus fuerzas.

Comenzó a llover, se levantaron del banco y caminaron hacia la primera parada del autobús, ella le dio un beso en la mejilla, cogió su mano y deseó no soltarle nunca. Aquel beso fue el primero de muchos, el primero de una historia que aún no ha terminado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario