Seguidores
15.1.13
Noches de Verano
En aquella cálida noche estrellada de verano , sentados sobre el césped , y sin ninguna iluminación artificial, se pusieron a observar las estrellas. Ella le dijo que le enseñase las constelaciones y el así lo hizo , cuando concluyo le dijo que no había estrella mas bonita que ella sonriendo junto a el.
Ella ante aquella irrefutable muestra de amor , le dio un beso en la mejilla de una forma tan cariñosa que por vez primera desde que se conocían ( no hacia apenas dos meses , al inicio del verano ) , la sintió más cerca que nunca.
No quedaban mas que un par de semanas de verano y por ello el decidió , sin dudar , pedirle que saliese con el. Ella al escucharle, acepto inmediatamente, aunque le dijo que en dos semanas se separarían quizás para siempre. El sabia que asumir ese riesgo quizás les marcaría para siempre , pero ambos se lanzaron a la aventura sin dudar.
Las dos semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos y ellos disfrutaron al máximo su tiempo juntos, cada noche paseaban por el pueblo de la mano y acababan su paso en la puerta de casa donde el se despedía con un beso.
El ultimo día que pasaron juntos, volvieron a tumbarse sobre el césped donde ella le pidió de nuevo que le enseñase a identificar las constelaciones y el lo hizo repitiendo la misma frase que dos semanas atrás. Ambos cuando estaban a punto de despedirse se juraron no olvidarse jamas y llamarse cada día...
Años después se reencontraron en aquel viejo pueblo, donde en su adolescencia vivieron una historia de amor, y tan solo con un beso en la mejilla, volvieron a sentir esa fuerte unión que no los separara nunca....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario