Seguidores

13.3.14

Las veinte caras de la moneda

Ella es de esas que besan con los ojos abiertos. Te mira con esa cara de ángel subido del infierno. Dulce, terrible. Tan terrible que no quieres volver a separarte de ella, que no quieres que pueda coger tu mano, porque temes que la suelte alguna vez.

Y lo peor de todo son esas miradas, que cada vez te atraen más. Y esos besos en silencio que te da cuando nadie mira, queriéndote atrapar, despacio, sin prisas. Pero siempre con los ojos bien abiertos para poder ver como el otro se evade con ella.

Ese olor perpetuo que te engaña cada vez que lo percibes, dibujándote su presencia escondida, anticipando esa sonrisa tonta, que odias, pero ya no quieres evitar.

Los ojos tan azules que perderse en ellos es como encontrarse en mitad del mar. Perdido en la inmensidad, pero a salvo en la frontera entre el cielo y el infierno. Sus labios, difuminados en su rostro, tan suaves y expresivos, dulces como el algodón de azúcar. Portadores de malas noticias, encargados de dar el más dulce de los finales. Maltrechos por tantas sonrisas rotas, besos perdidos, y oportunidades encontradas. Orgullosos de ser el punto final, y el principio del fin.

Las manos frías, alimentan un candente corazón, que permanece inerte, impertérrito. La piel suave, invitándote a perderte en su pequeña gran vida interior. Haciendo que cada roce, cada caricia y cada suave despedida, se conviertan en el más arduo final, por miedo a que no vuelva a pasar.

Terribles sonrisas que avecinan tempestad, calladas miradas que aventuran disconformidad, y tímidas las palabras, que quiere provocar. Aquellos dulces labios, que algunos, perdieron la oportunidad de besar, y otros, la gran suerte de encontrar.

Cubierta por dos alas, que alguna vez ansiaron volar, y ahora, tan sólo son un vago recuerdo, cicatrizado en su espalda, vagando entre los sentidos, invitando a soñar. Como diría Sabina, ella es como la pálida dama, contra la que no quieres perder, tampoco ganar, pero nunca dejas de luchar.


2 comentarios:

  1. Me has ganado mencionando a Sabina, aún así me estaba gustando mucho de todas formas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como has llegado hasta aquí, pero muchísimas gracias :) Me he pasado por tu blog, y me gusta. Espero verte más veces por este pequeño espacio...

      Eliminar